rawsonMayo 13, 2018

Policías salvaron la vida a bebé de un año de morir ahogado

El hecho ocurrió este sábado cuando el pequeño de 1 año cayó a un balde con agua, no respiraba lo reanimaron y fue trasladado al Hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro salvaron la vida de un bebé de 1 año que cayó a un balde con agua y estuvo a punto de ahogarse.

Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro salvaron la vida de un bebé de 1 año que cayó a un balde con agua y estuvo a punto de ahogarse.

El hecho sucedió este sábado por la noche en una finca y los padres, desesperados, llamaron al 911. Los policías llegaron rápidamente y practicaron reanimación al bebé que tenía sus signos vitales al mínimo.

En tanto reaccionaba gracias a las maniobras del agente Hernán Pernini, llegó la ambulancia que lo trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí lo estabilizaron y el bebé ya pudo regresar a su casa.

Este es el segundo caso en estos días que efectivos salvan la vida de una criatura. El anterior ocurrió en el barrio Valle Grande en el que un policía salvó a un nene que cayó a un balde con agua, lavandina y desinfectante.





Cumpleaños:

Gabriela Rodríguez Lorenzo

estudiante
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.