rawsonMayo 13, 2018

Policías salvaron la vida a bebé de un año de morir ahogado

El hecho ocurrió este sábado cuando el pequeño de 1 año cayó a un balde con agua, no respiraba lo reanimaron y fue trasladado al Hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro salvaron la vida de un bebé de 1 año que cayó a un balde con agua y estuvo a punto de ahogarse.

Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro salvaron la vida de un bebé de 1 año que cayó a un balde con agua y estuvo a punto de ahogarse.

El hecho sucedió este sábado por la noche en una finca y los padres, desesperados, llamaron al 911. Los policías llegaron rápidamente y practicaron reanimación al bebé que tenía sus signos vitales al mínimo.

En tanto reaccionaba gracias a las maniobras del agente Hernán Pernini, llegó la ambulancia que lo trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí lo estabilizaron y el bebé ya pudo regresar a su casa.

Este es el segundo caso en estos días que efectivos salvan la vida de una criatura. El anterior ocurrió en el barrio Valle Grande en el que un policía salvó a un nene que cayó a un balde con agua, lavandina y desinfectante.





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Angela Mercedes Lara Vda De Murua

El sepelio se realizará hoy, a las 14:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.