En rawsonMayo 14, 2018

Un hombre chocó su auto contra un poste de luz y murió

El accidente de tránsito ocurrió debido a que el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando fuertemente. Perdió la vida minutos después.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital Rawson, Servicio de Urgencias.

En la noche del lunes se produjo un grave accidente de tránsito en el departamento de Rawson que terminó con una víctima fatal.

Al parecer, cuando el conductor viajaba por calle Mendoza y Monseñor Orzali, perdió el control del vehículo e impactó fuertemente contra un poste de luz.

Aparentemente la víctima perdió el control cuando transitaba por calle Mendoza y Monseñor Orzali, Rawson y fue a dar contra un poste. En cuanto a la identidad del fallecido solo se conoció que su apellido es Zabaleta.





Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios