Barón volvió a calentar las redes como Dios la trajo al mundo

La actriz y cantante se mostró completamente desnuda, en una imagen en la cual puede vérsela recién salida de la ducha, con una toalla envolviéndole el pelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena Barón. Sexy y atrevida
“La vida de hotel”, escribió Barón como epígrafe, subrayando una postal que pertenece a una parada de la gira en la que promociona su álbum La Tonta. Alojada en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, la actriz y cantante se mostró completamente desnuda, en una imagen en la cual puede vérsela recién salida de la ducha, con una toalla envolviéndole el pelo.

Siempre dispuesta a seducir a sus fans con las picantes fotos que publica en su cuenta de Instagram, esta vez fue un paso más allá. ¿Será un tiro por elevación a Juan Martín Del Potro sobre el mundo perdido al poner fin a su relación?. O acaso una forma de mantenerse vigente y hacer que hablen de ella sin demasiado esfuerzo, algo muy común en muchas bellezas que cuando no tienen algo por decir, simplemente se muestran. Sea por lo que fuere, muchos fans agradecieron la osadía con cálidos mensajes, algo que sin duda le gusta a la mamá de Momo.




Cumpleaños:

María Irma Grasso De Toledo

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.