Barón volvió a calentar las redes como Dios la trajo al mundo

La actriz y cantante se mostró completamente desnuda, en una imagen en la cual puede vérsela recién salida de la ducha, con una toalla envolviéndole el pelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jimena Barón. Sexy y atrevida
“La vida de hotel”, escribió Barón como epígrafe, subrayando una postal que pertenece a una parada de la gira en la que promociona su álbum La Tonta. Alojada en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, la actriz y cantante se mostró completamente desnuda, en una imagen en la cual puede vérsela recién salida de la ducha, con una toalla envolviéndole el pelo.

Siempre dispuesta a seducir a sus fans con las picantes fotos que publica en su cuenta de Instagram, esta vez fue un paso más allá. ¿Será un tiro por elevación a Juan Martín Del Potro sobre el mundo perdido al poner fin a su relación?. O acaso una forma de mantenerse vigente y hacer que hablen de ella sin demasiado esfuerzo, algo muy común en muchas bellezas que cuando no tienen algo por decir, simplemente se muestran. Sea por lo que fuere, muchos fans agradecieron la osadía con cálidos mensajes, algo que sin duda le gusta a la mamá de Momo.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios