MegacausaMayo 14, 2018

Juicio Lesa Humanidad: Inspección ocular y alegatos

Este 28, jueces y querella, recorrerán el Destacamento de Infantería de Montaña 22 (ex RIM22), el Servicio Penitenciario de San Juan y la vieja legislatura

Imagen anterior Imagen siguiente
El represor Jorge Antonio Olivera, presta delcaración.

El presidente del Tribunal que juzga a los represores de la última dictadura militar doctor Sergio Padusack informó que el 28 de mayo se realizarán las inspecciones oculares previstas por ello deberán confirmar los testimonios que incluirá esa fecha y que deberán ser incluidas la próxima semana, luego daremos lugar a las ampliaciones indagatorias. Luego de esa fecha vendrá el cronograma para escuchar los alegatos de las partes”.

Las inspecciones oculares se realizarán en el Destacamento de Infantería de Montaña 22 (ex RIM22), el Servicio Penitenciario de San Juan y la vieja legislatura, ubicada en el Estadio Aldo Cantoni.

Además se incluirán la ampliación de indagatoria que solicitaron Juan Francisco Del Torchio y Cardozo, seguro podrían sumarse otro imputados para ampliar su declaración indagatoria lo que tendrá lugar el 28 de este mes.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios