Enzo Lampasona:Mayo 14, 2018

“No quiero hablar de ella. Es mujer y hay que respetarla”

Enzo Lampasona hizo declaraciones radiales. Escuchar el audio de la entrevista.

   Audio del artículo
Audio de las declaraciones de Enzo Lampazona a Radio Sarmiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enzo Lampazona

Enzo Lampasona manifestó hoy que su defensa presentó un pedido a la Corte Suprema de Justicia de Viedma, para que elimine el beneficio a duda del fallo, luego que el joven quedara absuelto en el caso de supuesto abuso sexual a una chica.

Con respecto a las manifestaciones a través de las redes sociales, dijo que todo eso afecta a su familia y a él mismo.
Agrego que hizo una denuncia penal contra el fiscal Martín Lozada por el obrar de éste. A lo que dijo que puede ser por una diferencia entre su defensor y el fiscal de Viedma.
Por otro lado, referido a la chica que lo denunció, dijo: “No quiero hablar de ella porque más allá del mal que me ha hecho, ella es mujer y hay que respetarla. Yo tengo valores que me enseñó mi familia y yo no pienso ir contra mi educación. No pienso comentar nada sobre eso”.

Escuchar el audio de la entrevista.


Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.