Enzo Lampasona:Mayo 14, 2018

“No quiero hablar de ella. Es mujer y hay que respetarla”

Enzo Lampasona hizo declaraciones radiales. Escuchar el audio de la entrevista.

   Audio del artículo
Audio de las declaraciones de Enzo Lampazona a Radio Sarmiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enzo Lampazona

Enzo Lampasona manifestó hoy que su defensa presentó un pedido a la Corte Suprema de Justicia de Viedma, para que elimine el beneficio a duda del fallo, luego que el joven quedara absuelto en el caso de supuesto abuso sexual a una chica.

Con respecto a las manifestaciones a través de las redes sociales, dijo que todo eso afecta a su familia y a él mismo.
Agrego que hizo una denuncia penal contra el fiscal Martín Lozada por el obrar de éste. A lo que dijo que puede ser por una diferencia entre su defensor y el fiscal de Viedma.
Por otro lado, referido a la chica que lo denunció, dijo: “No quiero hablar de ella porque más allá del mal que me ha hecho, ella es mujer y hay que respetarla. Yo tengo valores que me enseñó mi familia y yo no pienso ir contra mi educación. No pienso comentar nada sobre eso”.

Escuchar el audio de la entrevista.


Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios