Pese a la jugada del BCRA, el dólar cerró arriba de los $25 - DiarioLaVentana.com
SUBE 6,6%Mayo 14, 2018

Pese a la jugada del BCRA, el dólar cerró arriba de los $25

El mayorista terminó 1,73 pesos arriba, pese a que en el primer minuto de operaciones la autoridad monetaria salió a ofrecer u$s 5000 millones a $ 25. En una jornada volátil, el minorista trepó a $ 25,52 en el Banco Nación.

Imagen anterior Imagen siguiente

El dólar mayorista subió hasta cerrar a 24,99 pesos, 1,73 pesos por encima del cierre del viernes. De esta forma, la divisa desafió sobre el final el techo que el Banco Central (BCRA) le puso en la apertura, cuando en el primer minuto de operaciones salió a ofrecer 5000 millones de dólares en el MULC a $ 25.

El dólar Banco Nación (BNA) finalizó la rueda a $ 25,52, 1,60 pesos arriba, tras tocar un un piso de $ 25,10.

El promedio de cotización entre bancos que realiza el BCRA elevó el número a $ 25,51, mientras que el dólar blue volaba a $ 26,90.

Según operadores consultados por El Cronista, el Central vendió u$s 400 millones, mientras que el Banco Nación colocó otros u$s 400 millones.

Ver: El dólar supera los $ 25




Cumpleaños:

Marcelo Rívas

Encargado de Prensa de la Municipalidad de Santa Lucía
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.