Mayo 14, 2018

Sustrajo una moto y en la comisaría dijo que le habían robado

El hecho ocurrió el sábado en Chimbas

Imagen anterior Imagen siguiente
La motocicleta marca Yamaha dominio 349-HEI, que fue sustraída del ingreso a una vivienda en Chimbas.

En el frente de la vivienda de la manzana “J” del Barrio Cipoletti, de Chimbas, el señor Montaña ingresa a la vivienda dejando una motocicleta marca Yamaha dominio 349-HEI en el ingreso de la casa.

Luego advierte que dicha moto había sido sustraída por lo que procede a buscarla, con la ayuda de otra persona.
Observam que un joven se alejaba con la motocicleta arrastrándola por la calle, ante lo cual, con la ayuda de un vecino comienzan una persecución en dirección al mismo por calles proyectadas y calle 25 de Mayo. Al ver éste que lo seguían, abandona la moto y emprende la huída.

Acto seguido el joven ingresa a las dependencias de la SubComisaria mencionada, señalándole al personal policial que el vecino de Montaña le había robado momentos antes a los fines de que lo ayuden (lo cual era mentira).
Luego de explicarle Montaña y su vecino lo sucedido al personal policial se procedió a la aprehensión de Ávila y al secuestro de la motocicleta.

Se acordó con la defensa del mismo la medida alternativa de juicio abreviado lo cual fue homologado por el juez: condena a la pena de 1 año de prisión




Cumpleaños:

Gabriela Rodríguez Lorenzo

estudiante
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.