DEJO SUS MINIVACACIONES PARA NADAMayo 14, 2018

Oritja será auditado y no le permiten reintegrarse al Juzgado

La Corte de Justicia no aceptó que suspenda la licencia que había solicitado luego de no haber firmado las declaraciones de las pacientes que acusaron al ginecólogo Carlos Hugo Martínez

Imagen anterior Imagen siguiente
Oritja no pudo reintegrarse al Juzgado de Jáchal

El juez Pablo Oritja de Jáchal volvió a San Juan luego de participar en el Mundial de Fútbol para abogados en España con el objetivo de reintegrarse antes de lo pactado a su trabajo luego de que se olvidara de firmar dos declaraciones indagatorias que acusan al ginecólogo Carlos Martínez de abuso sexual.

Pero la Corte de Justicia se lo negó ya que quiere realizarle una auditoría para evualuar su desempeño y averiguar la razón por la que no firmó el acta de declaraciones.

La intención de Oritja era volver a su labor lo antes posible para solucionar los inconvenientes con las causas referidas a Martínez ya que Hugo Quiroga, el juez que subroga a Oritja había adelantado que debía dictar la nulidad de todo lo actuado para evitar así un pedido de la defensa.




Cumpleaños:

Diego Burgos

Comerciante
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.