MEXICOMayo 14, 2018

Jugaban a reto viral y descubrió que su novia le fue infiel

Se trata de un programa mexicano de Youtube que se dedica a pagarle a parejas para que muestren sus chats de Whatsapp. En esta oportunidad, la mujer entró en pánico cuando descubrieron las conversaciones con un amante.

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: jugaban a reto viral y descubrió que su novia le fue infiel

Una pareja estaba en un boliche de México cuando fueron sorprendidos por una periodista que tiene un canal de Youtube que se dedica a realizar retos en donde deben poner a prueba su fidelidad a cambio de dinero.

Lizbeth Rodriguez, conductora, le pidió el celular a Richard y le ofreció efectivo cada vez que abría una de sus redes sociales para demostrar su fidelidad.

El joven aceptó el reto y uno a uno salieron los detalles de lo que iban encontrando en su celular. El hallazgo no pasó del intercambio de fotos de medio calibre, mensaje de cariño y algunos emoticones.

Cuando todo parecía terminar con un final feliz, Rodríguez le pidió el celular a la joven y esta se resistió pero tenía a su novio atrás presionándola. "Tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa", comenta ella.

Una vez que accedió, comenzaron los problemas. "¿Quién es Javi?", preguntó la periodista y luego añadió que él le envía corazones y dice que esta cerca a la plaza. "Son muchos, muchos corazones", dice Rodríguez.

Después, descubrió otro mensaje donde Javi le dice, "deja mi huevito". Ante la sorpresa, la joven reaccionó alterada mientras la periodista pidió más efectivo por ver las fotos.

"Ya no amor", dijo la joven cuando describió una foto donde ella aparece junto a otro hombre que la besa en la cara y que no es Richard.

Richard se alteró y entre gritos, se fue de la escena. Finalmente la joven no aceptó el el efectivo y se fue alterada del boliche golpeando a la periodista.

Así fue la entrevista




Cumpleaños:

Ramón Garay

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.