MEXICOMayo 14, 2018

Jugaban a reto viral y descubrió que su novia le fue infiel

Se trata de un programa mexicano de Youtube que se dedica a pagarle a parejas para que muestren sus chats de Whatsapp. En esta oportunidad, la mujer entró en pánico cuando descubrieron las conversaciones con un amante.

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: jugaban a reto viral y descubrió que su novia le fue infiel

Una pareja estaba en un boliche de México cuando fueron sorprendidos por una periodista que tiene un canal de Youtube que se dedica a realizar retos en donde deben poner a prueba su fidelidad a cambio de dinero.

Lizbeth Rodriguez, conductora, le pidió el celular a Richard y le ofreció efectivo cada vez que abría una de sus redes sociales para demostrar su fidelidad.

El joven aceptó el reto y uno a uno salieron los detalles de lo que iban encontrando en su celular. El hallazgo no pasó del intercambio de fotos de medio calibre, mensaje de cariño y algunos emoticones.

Cuando todo parecía terminar con un final feliz, Rodríguez le pidió el celular a la joven y esta se resistió pero tenía a su novio atrás presionándola. "Tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa", comenta ella.

Una vez que accedió, comenzaron los problemas. "¿Quién es Javi?", preguntó la periodista y luego añadió que él le envía corazones y dice que esta cerca a la plaza. "Son muchos, muchos corazones", dice Rodríguez.

Después, descubrió otro mensaje donde Javi le dice, "deja mi huevito". Ante la sorpresa, la joven reaccionó alterada mientras la periodista pidió más efectivo por ver las fotos.

"Ya no amor", dijo la joven cuando describió una foto donde ella aparece junto a otro hombre que la besa en la cara y que no es Richard.

Richard se alteró y entre gritos, se fue de la escena. Finalmente la joven no aceptó el el efectivo y se fue alterada del boliche golpeando a la periodista.

Así fue la entrevista




Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios