EN RIVADAVIAMayo 14, 2018

!Insólito¡ Chocó una casa y generó una fuga de gas

El vehículo impactó en la vivienda ubicada en calle Santa María de Oro y Coll, llevándose el gabinete de ingreso de gas de la casa y generando la fuga.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del incidente

Un conductor de un Fiat Regata perdió el control sólo y se estrelló con el frente de una casa en Rivadavia. Producto del impacto, el vehículo arrancó el medidor del gas y provocó una gran fuga de gas que alertó a los vecinos de calle Santa María de Oro entre Coll y Cabildo.

El accidente ocurrió pasadas las 18.30. Afortunadamente, en la casa no había nadie. Por lo que no fue necesario evacuar a las personas de la vivienda sininestrada. Sin embarg, por precausión, evacuaron a los vecinos de las casas colindantes.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios