Mayo 15, 2018

Debut con luces y sombras para Moria en "Incorrectas"

La diva puso primera con su magazine en América, lleno de voces y dejando pocas cosas claras, aunque por momentos logró arrancarle alguna confesión valiosa a su invitado del día, Antonio Gasalla.

Imagen anterior Imagen siguiente
Moria Casán entrevistó a Antonio Gasalla.
El lunes fue el gran debut de Moria Casán con Incorrectas (América, a las 17.30) con un monólogo que explica el espíritu del programa: “No somos panelistas, sino incorrectas y vamos a incurrir en el deporte nacional de criticar, opinar y rumorear”. Tampoco la diva dejó de lado en su primer día la entrevista cara a cara con personas comunes y cerró con una larga nota a Antonio Gasalla.

Con un decorado de colores vivos, entre el naranja y el lila, Moria debutó con la premisa de “romper los moldes”. Pero el primer tema a tocar con sus panelistas (Julieta Prandi, Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kampfer, Carolina Losada y Julia Kemble) fue el matriarcado, la mujer al poder. Cada una se explayó al respecto. De cualquier modo, quedó patente cierta marca de estilo de su emisora en diversos programas de debate: muchas voces, temas tocados superficialmente y pocas conclusiones claras para el espectador.

Lo nuevo de Moria fue el segmento de “El Timbrazo”. La conductora salió a la calle, más precisamente, al barrio de Flores, a “enfrentarse con la realidad”, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.





FUENTE. diariopopular.com.ar



Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.