Mayo 15, 2018

Debut con luces y sombras para Moria en "Incorrectas"

La diva puso primera con su magazine en América, lleno de voces y dejando pocas cosas claras, aunque por momentos logró arrancarle alguna confesión valiosa a su invitado del día, Antonio Gasalla.

Imagen anterior Imagen siguiente
Moria Casán entrevistó a Antonio Gasalla.
El lunes fue el gran debut de Moria Casán con Incorrectas (América, a las 17.30) con un monólogo que explica el espíritu del programa: “No somos panelistas, sino incorrectas y vamos a incurrir en el deporte nacional de criticar, opinar y rumorear”. Tampoco la diva dejó de lado en su primer día la entrevista cara a cara con personas comunes y cerró con una larga nota a Antonio Gasalla.

Con un decorado de colores vivos, entre el naranja y el lila, Moria debutó con la premisa de “romper los moldes”. Pero el primer tema a tocar con sus panelistas (Julieta Prandi, Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kampfer, Carolina Losada y Julia Kemble) fue el matriarcado, la mujer al poder. Cada una se explayó al respecto. De cualquier modo, quedó patente cierta marca de estilo de su emisora en diversos programas de debate: muchas voces, temas tocados superficialmente y pocas conclusiones claras para el espectador.

Lo nuevo de Moria fue el segmento de “El Timbrazo”. La conductora salió a la calle, más precisamente, al barrio de Flores, a “enfrentarse con la realidad”, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.





FUENTE. diariopopular.com.ar



Cumpleaños:

Ailsa De Quiroga

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.