100 días para enamorarse:Mayo 15, 2018

Genial escena de Carla Peterson, borracha y seduciendo a Juan Minujín

Recibió elogios en Twitter por su personaje de Laura en la nueva ficción de Telefe.

Imagen anterior Imagen siguiente
Carla Peterson, borracha y seduciendo a Juan Minujín.


Carla Peterson volvió a ser el centro de comentarios en Twitter por su genial actuación en 100 días para enamorarse.





Laura, su personaje, transita una crisis de angustia luego de decidir separarse y luego de irse de copas con su amiga Antonia (Nancy Dupláa) llega a su casa totalmente ebria.

Gastón (Juan Minujín) intenta contenerla mientras ella, sin ningún tipo de filtro, quiere seducirlo dejando de lado el pacto de los 100 días de soltería que ambos firmaron.

“Me dolió mucho verte con macarena. Fue horrible. Te extraño. ¿Te acordás de la casita que alquilamos en Pinamar?”, le dice a su ex marido mientras lo invita a que duerma con ella. Él, sin embargo, decide quedarse en el living, pensativo, y también empieza a extrañarla.




Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Noah Benyamin Matus Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.