Tercer Juzgado de InstrucciónMayo 15, 2018

La estafadora del telar debe prestar indagatoria

Se trata de Laura García, habría estafado a 700 sanjuaninos deberá afrontar 57 denuncias formales en su contra que realizaron tanto en comisarías como en fiscalías, por el delito de estafa reiterada en concurso real.

Imagen anterior Imagen siguiente
Laura García detenida por 700 denuncias por estafa.

Este martes, Laura García será llevada al Tercer Juzgado de Instrucción para prestar declaración indagatoria.

García fue arribó este sábado a la provincia luego de ser detenida por la Policía Federal en Buenos Aires . La mujer que habría estafado a 700 sanjuaninos deberá afrontar 57 denuncias formales en su contra que realizaron tanto en comisarías como en fiscalías, por el delito de estafa reiterada en concurso real.

La pena máxima que podría recibir la peluquera acusada de estafar con el juego de dinero denominado "el telar de la abundancia" es de 6 años, según lo establece el Código Penal, en caso de que se la encuentre culpable del delito.




Cumpleaños:

Daniel Diego Crosara Lirusi

Médico, Jefe de Terapia Hospital Rawson

Fallecido:

Elias Naser

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.