Justicia FederalMayo 15, 2018

Extraditaron al colombiano que fue detenido por robo en San Juan

Entre los antecedentes criminales, sobresale un pedido de captura internacional vigente emitido por Interpol Bogotá, por el delito de tráficode estupefacientes.

Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Contencioso Administrativo Nº6 a cargo de la Dra. María José Magariños, resolvió la expulsión de nuestro país de un ciudadano colombiano acusado robo calificado y por delitos contra la propiedad.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Contencioso Administrativo Nº6 a cargo de la doctora María José Magariños, resolvió la expulsión de nuestro país de un ciudadano colombiano acusado en San Juan de robo calificado y por delitos contra la propiedad.

El Juzgado Federal Nº2 a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo y la Secretaría Contencioso Administrativo Nº6 a cargo de la doctora María José Magariños, resolvió la expulsión de nuestro país de un ciudadano colombiano acusado robo calificado y por delitos contra la propiedad.

La extradición se realizó desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza en el vuelo Nº AR 1360 de Aerolíneas Argentinas, con destino final a la ciudad de Bogotá donde fue entregado bajo una fuerte custodia de seguridad a las autoridades de la Policía Nacional de Colombia.

Cabe destacar que entre sus antecedentes criminales, sobresale un pedido de captura internacional vigente emitido por Interpol Bogotá, por el delito de tráfico o porte de estupefacientes a requerimiento del Juzgado Quinto Penal del Circuito de Funciones de Armenia Quindio de Colombia.




Cumpleaños:

Sonia Orozco

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.