Mayo 15, 2018

Le cortaron la luz y se metió con el auto en las oficinas de la empresa

Ocurrió en San Pedro. Fue a reclamar cansada por los cortes y después de pelearse con los empleados decidió meterse con su auto en las oficinas

Imagen anterior Imagen siguiente
Así quedó el auto dentro del local de la distribuidora (Foto: Sin Galera)

Cansada por los reiterados cortes de luz, una vecina de San Pedro chocó e incrustó su auto en las oficinas de la empresa que presta el servicio luego de discutir con los empleados de la compañía.

El hecho ocurrió este martes, pasadas las 8:30, cuando una mujer de 30 años ingresó factura en mano a las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) a reclamar porque después de haber pagado una tarifa $1000 seguía sufriendo problemas en el servicio.

Después de discutir con algunos empleados y de exigir que alguien la atendiera, se retiró del local visiblemente enojada y regresó a bordo de su Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas que quedan en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

Lentamente se ubicó frente al blindex, lo atravesó, rompió las sillas donde se sientan los clientes a esperar, y dejó el vehículo completamente dentro del edificio, donde había otras personas esperando a ser atendidas y empleados que sufrieron "cortes menores". "Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto", indicó Pablo Peralta, el Presidente del Consejo de Administración de la Coopser a la prensa local.

La mujer, que quedó imputada por "daños" y a disposición de la UFI 11, se desempeña como profesora de educación física y, aprovechando que está de licencia, fue a hacer el reclamo por los reiterados cortes que sufre en la casa que alquila. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría donde debió ser asistida por su estado de shock y es probable que durante el día recupere su vehículo y sea liberada.

"Esto es consecuencia de la gente malintencionada que se ha expresado todo el tiempo contra la cooperativa, haciendo cargo a la cooperativa de los aumentos de tarifas", manifestó Peralta. "Teníamos miedo que terminara así y terminó así", dijo.

Fuente: infobae.com




› Encuesta

Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Aquilino Jorge Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.