Claudia Pirán y su conmovedor relato en defensa de la vida

La cantante habló a favor de las vida tanto de las mamás como de los niños que están por nacer en el Congreso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Claudia Pirán en el Congreso


Claudia Pirán dió su testimonio a favor de la vida y en contra del aborto. Fue una de los 40 expositoras que participó de una nueva audiencia que se realizó en la Cámara de Diputados de la Nación en el contexto del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto.

Hasta el momento dieron su palabra 360 expertos y personalidades que hablaron a favor y en contra del proyecto que legaliza la interrupción del embarazo hasta la semana 14.

Lo más importante de su testimonio fue lo siguiente:

  • "Soy un feto que quizás no nacía. Por eso yo vengo a hablar de mi suerte. Mi suerte es que mi vida he tenido mujeres que considero poderosas, valientes, decididas. Mi madre biológica, lo es, o lo fue, no sé, no la conozco y mi madre adoptiva.
  • Era otra la posibilidad para mi madre biológica. Una opción de sacar de su vida a un ser indeseado como yo y miren que podría haber sido bastante indeseado porque además soy discapacitada.

  • Un acto de piedad, de valentía, amor, instinto, me dejó nacer y me entregó en adopción y cada vez que escucho esa palabra escucho suspiros.
  • Mi madre adoptiva, Dorita, me crió sin haberme sentido en su panza y mi padre Emilio, completó su familia soñada solo con el amor incondicional de seres poderosos
  • Yo contra todos los diagnósticos ya que tengo la conocido enfermedad de los huesos de cristal quedé embarazada de mi hijo mayor Emilio y aún cuando mi vida estaba en riesgo jamás el aborto fue una opción para mi.
  • Luego la vida me bendijo con la llegada, a mí y a mi esposo Martín,  de esos  hijos, que no laten en el vientre, pero se amaron al alma y al corazón
  • Yo no voy a estar jamás a favor de la muerte porque yo pude ser un feto que moría y eso no entra en mi cabeza. La muerte sol trae más muerte.
  • Si la ley aprueba el aborto legal tendremos un fracaso más como personas.
  • Si somos capaces de matar a un ser indefensos entonces estamos listos para tratar la pena de muerte porque si matamos al inocentes también estamos listos para matar al culpable"


 

 

 




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Arturo Sohar Aubone

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios