VergonzosoMayo 15, 2018

Los consejos misóginos de AFA para conquistar mujeres en Rusia

La Asociación del Fútbol Argentino se encuentra capacitando a los periodistas acreditados que viajarán a cubrir el Mundial. Pero hay detalles algo insólitos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vergonzoso: los consejos misóginos de AFA para conquistar mujeres en el Mundial de Rusia

Este martes, en la sede de Viamonte tuvo lugar un curso de idioma ruso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran a la cita máxima del fútbol, que comienza en menos de un mes.

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de "Idioma y Cultura rusa", que en uno de sus apartados dedica varios puntos a la categoría "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

En el mismo se detallan una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para "conquistar" a alguna mujer local, como por ejemplo:

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen.

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

Éstos son algunos de los insólitos puntos que incluye el manual:

Según se pudo confirmar, tras la rápida viralización de los vergonzosos consejos en momentos en que se estaba dando la capacitación a los periodistas, cuando concluyó el encuentro, la AFA entregó el cuadernillo a los presentes, pero sin la hoja donde figuraban los polémicos comentarios sobre las mujeres rusas.




Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.