VergonzosoMayo 15, 2018

Los consejos misóginos de AFA para conquistar mujeres en Rusia

La Asociación del Fútbol Argentino se encuentra capacitando a los periodistas acreditados que viajarán a cubrir el Mundial. Pero hay detalles algo insólitos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vergonzoso: los consejos misóginos de AFA para conquistar mujeres en el Mundial de Rusia

Este martes, en la sede de Viamonte tuvo lugar un curso de idioma ruso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran a la cita máxima del fútbol, que comienza en menos de un mes.

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de "Idioma y Cultura rusa", que en uno de sus apartados dedica varios puntos a la categoría "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

En el mismo se detallan una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para "conquistar" a alguna mujer local, como por ejemplo:

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen.

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

Éstos son algunos de los insólitos puntos que incluye el manual:

Según se pudo confirmar, tras la rápida viralización de los vergonzosos consejos en momentos en que se estaba dando la capacitación a los periodistas, cuando concluyó el encuentro, la AFA entregó el cuadernillo a los presentes, pero sin la hoja donde figuraban los polémicos comentarios sobre las mujeres rusas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.