Se apaga la ilusiónMayo 15, 2018

Inter no prestará a Lautaro a Racing

Alberto Yaqué, uno de los representantes de la joya de la Academia, aseguró que el conjunto italiano ya le comunicó a Racing que luego del Mundial el delantero será futbolista neroazzurro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se apaga la ilusión de Racing: Inter no prestará a Lautaro

El Inter de Milán se niega a prestar a Racing al delantero Lautaro Martínez para la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán después del Mundial de Rusia, según declaró en Italia uno de representantes del jugador, el ex futbolista Carlos Alberto Yaqué.

En declaraciones a la página web FCInternews, Yaqué señaló que la continuidad de Martínez para jugar para Racing la próxima etapa de la Libertadores "no es posible", y agregó que "Inter ya dijo que no; la decisión ya fue comunicada al club de Avellaneda".


Yaqué, que representa a Martínez junto al Roly Zárate, indicó: "Estamos pensando viajar en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, aguardamos una llamada telefónica del club".

"En un 99 por ciento Lautaro será ''nerazzurro'' en la próxima temporada y formaría dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, vistiendo la camiseta número 10, que es la que le gusta usar", señaló el agente.

"Martínez es un muchacho con mucha personalidad y no le pesará la responsabilidad de jugar en una entidad como el Inter", cerró el empresario.

El pase de Lautaro Martínez fue comprado por el Inter de Milán en una cifra cercana a los 27.000.000 de euros, una suma récord para el fútbol argentino.




Cumpleaños:

Ruth Alvarez

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.