Se apaga la ilusiónMayo 15, 2018

Inter no prestará a Lautaro a Racing

Alberto Yaqué, uno de los representantes de la joya de la Academia, aseguró que el conjunto italiano ya le comunicó a Racing que luego del Mundial el delantero será futbolista neroazzurro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se apaga la ilusión de Racing: Inter no prestará a Lautaro

El Inter de Milán se niega a prestar a Racing al delantero Lautaro Martínez para la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán después del Mundial de Rusia, según declaró en Italia uno de representantes del jugador, el ex futbolista Carlos Alberto Yaqué.

En declaraciones a la página web FCInternews, Yaqué señaló que la continuidad de Martínez para jugar para Racing la próxima etapa de la Libertadores "no es posible", y agregó que "Inter ya dijo que no; la decisión ya fue comunicada al club de Avellaneda".


Yaqué, que representa a Martínez junto al Roly Zárate, indicó: "Estamos pensando viajar en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, aguardamos una llamada telefónica del club".

"En un 99 por ciento Lautaro será ''nerazzurro'' en la próxima temporada y formaría dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, vistiendo la camiseta número 10, que es la que le gusta usar", señaló el agente.

"Martínez es un muchacho con mucha personalidad y no le pesará la responsabilidad de jugar en una entidad como el Inter", cerró el empresario.

El pase de Lautaro Martínez fue comprado por el Inter de Milán en una cifra cercana a los 27.000.000 de euros, una suma récord para el fútbol argentino.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios