Choque en el puente de Caucete dejó un auto partido al medio y 3 muertos

Se produjo entre una Renault Kangoo y un Fiat Regatta, en horas de la siesta, en Ruta 20, en el puente de Las Chacritas. Mirá el video

Video del incidente en Caucete
Accidente en Caucete

Imagen anterior Imagen siguiente
Así quedó el Fiat Regatta luego del incidente

Un impresionante choque se dio esta tarde en el puente de Caucete. Un Fiat Regatta y una Kangoo impactaron en el puente de Caucete y dejó como saldo al auto partido al medio y a tres personas fallecidas.



El incidente ocurrió a alrededor de las 16.30 en la Ruta 20, puntualmente en él puente que une 9 de Julio con Caucete. Según las primeras información, el conductor del Fiat Regata, por razones que se desconocen se cruzó de carril chocando con la Fiorino, partiendo el vehículo a la mitad.



Los primeros trascendidos hablan de que los fallecidos es un padre y su hijo de apellido Guverar que son de San Luis y la tercera es caucetera y sería de apellido Pereyra. 





Si bien el saldo de las personas fallecidas ya se conocía al momento de que llegara la Policía, dos dotaciones de Bomberos continuaron trabajando para poder apagar los focos de incendio que se habían generado con el auto que partió a la mitad y que desperdigó fluidos inflamables por toda la traza, generando el obvio corte de la ruta hasta lograr controlar todo.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Lorenzo Nicolas Ingles

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.