TODA LA MAÑANAMayo 15, 2018

Habrá cortes en la Circunvalación para "evaluar el pavimento"

Los cortes se extenderán en la hora pico del tránsito durante todo el miércoles. Las interrupciones se extenderán por todo el anillo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Avenida de Circunvalación

Vialidad Nacional comunicó que este miércoles habrá cortes parciales en todo el anillo de la avenida Circunvalación en los horarios de mayor tránsito que comprenderá las 8.30 de la mañana hasta las 13. El objetivo es que "personal de la repartición realizará evaluaciones del pavimento por todo el largo del anglo interno".

Por esto es que habrá cortes parciales que, según reza el comunicado, serán debidamente señalizados y advertidos por personal de la Vialidad Nacional y de Gendarmería, que canalizarán el tránsito de gran afluencia que comúnmente se da en los horarios en que se realizarán los cortes.




Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos

Fallecido:

Carlos Enrique Bustos

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas en el cementerio de ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.