EN SANTA LUCÍAMayo 15, 2018

Un auto chocó a una moto y la partió a la mitad

El incidente ocurrió entre un Chevrolet Corsa y una moto 125cc. Dos personas heridas fueron trasladadas al Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de cómo quedó la moto

También en un departamento del Este, otro incidente vial terminó con una vehículo partido a la mitad. En esta oportunidad un automovilista perdió el control e impactó con una moto y dejó como resultado a dos personas heridas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de calle Roque Sáenz Peña y Balcarce, en Santa Lucía. Y según se supo, un Chevrolet Corsa perdió el control de su auto e impactó con una moto 125cc, con tal fuerza que la la moto terminó partida a la mitad.

Bomberos de Santa Lucía tuvo que intervenir para cortar el vehículo y rescatar a su conductor, mientras que el ciclomotor quedó quebrado en dos partes y ambos protagonistas (no trascendieron sus identidades) fueron trasladados al Hospital Rawson por las heridas que sufrieron.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.