tragediaMayo 15, 2018

Identificaron a los tres muertos del accidente en Ruta 20

También se supo que hay tres heridos que están graves. El chico de 13 años que murió era alumno de la Escuela de Comercio por lo que este miércoles habrá azueto en ese establecimiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tres muertos en un choque en Caucete


Tres muertos y tres heridos graves fueron el saldo del terrible accidente en la Ruta 20, antes del puente de Caucete.

De las cuatro personas que viajaban en el Fíat Regata falleció Ceferino Ramón Pereyra (48 años) quien conducía el vehículo. En tanto Renzo Carmona, Pedro Carmona y Gonzalo Aciar se encuentran gravemente heridos.

Por otra parte en el otro auto que participó del choque, una Fíat Fiorino, viajaban padre e hijo, ambos murieron y se llamaban Gabriel Andrés Guevara, de 44 años, y Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, alumno de la escuela de Comercio.




Cumpleaños:

Gloria Marmolejo

Profesora de Geografía
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.