Manual de conquistas en Rusia lo hizo un imputado por los abusos en el Rojo

El polémico manual que enseña a "conquistar" a las chicas rusas durante el Mundial depende de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, cuyo encargado es "Pipo" Marín, recientemente imputado en la causa que investiga los abusos a menores que vivían en la pensión del club de Avellaneda.

Imagen anterior Imagen siguiente

Este martes en la sede de Viamonte tuvo lugar un curso de cultura rusa destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran a la cita máxima del fútbol, que comienza en menos de un mes.

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de "Idioma y Cultura rusa", que en uno de sus escritos dedicaba varios puntos a la categoría "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

En el mismo se detallaban una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para "conquistar" a alguna mujer local.

Pese a los intentos de AFA por ocultar el bochorno (retiraron los cuadernos a los presentes y le arrancaron esa parte antes de devolverlos), la insólita iniciativa se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó una indignación unánime.

Marín, histórico dirigente de Acassuso, es el responsable del área que organizó esta jornada y muchos recordarán su nombre porque hace apenas algunas semanas quedó imputado por su vínculo con el árbitro Martín Bustos en la causa que investiga los abusos a menores en la pensión de Independiente.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.