Mayo 16, 2018

Pepito Cibrián, divorciado tras 18 años

El director teatral terminó su relación con Santiago Zenobi, con quien se había casado en 2010, apenas se aprobó la Ley de matrimonio igualitario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pepe Cibrián rompió su matrimonio con Santiago Zenobi.

Después de 18 años juntos, Pepe Cibrián rompió su matrimonio con Santiago Zenobi, quienes se habían casado en 2010 ni bien se aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina.

"El amor llegó a su fin. Él se va a mudar de la casa que comparten en Pilar a Buenos Aires, porque está cansado de vivir tan lejos", contó Guido Záffora en "Involucrado".




Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.