LA CONFESIÓN DEL ESCÁNDALOMayo 16, 2018

Moria y una polémica declaración que enfurece a Mirtha

La One sorprendió al sacar a la luz uno de los pocos secretos que mantiene con su público....

Imagen anterior Imagen siguiente
Moria Casán y Mirtha Legrand.

En pleno debate por el ida y vuelta de Mirtha Legrand con la gente de APTRA, las ''Incorrectas'' le dieron rienda suelta a las críticas. En general, y aunque ponderaron la trayectoria y el respeto que les genera la Diva, consideran que su molestia es ''infundada''. Pero Moria, como siempre, fue más allá y de alguna manera, la trató de ''desagradecida''.

"La verdad es que pidió un Martin Fierro de brillantes que costó una fortuna, no se puede quejar. No hay que ser ostentoso en la vida. Ella siempre dice que yo soy amorosa cuando voy al programa pero que después le doy. Y no es así: yo me manejo con el humor y la ironía", explicó.

Fue entonces que sus panelistas indagaron más sobre la eterna pelea que existe entre ellas y Moria intentó minimizarla aclarando que fue ''por un hombre. Un tema con Antonio Gasalla''. Sin embargo, Nora Cárpena la prendió fuego. ''¡Ah! Gasalla. Pensé que por un hombre... por él...'', dijo haciendo alusión a Daniel Tinayre. En ese momento, Moria se tentó y terminó disparando LA bomba del año.

"Yo no tuve algo con él sino que él quería tener algo conmigo. El señor Tinayre me había elegido para una película y me dijo que yo era lo más comercial que existía en el mundo pero me dijo que soy muy envidiada. Al final salió con todas... Él quería hacer conmigo una película, me tenía mucho cariño y era un caballero total. Muy buen mozo, muy buen aspecto".







FUENTE. pronto.com.ar


Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios