Adrián Suar: "La verdad que no estuve y le creo a Calu"

El titular de Pol-Ka se refirió al conflicto entre los dos actores que viene de hace años. El galán integra el elenco de "Simona".

Imagen anterior Imagen siguiente

Adrián Suar
 se refirió al tema Calu Rivero y Juan Darthés, cuando compartieron elenco en "Dulce amor", Telefe, en 2012.

El Chueco, que tiene al actor en el elenco de "Simona", El Trece, optó por sacar al galán de la versión teatral de la tira y que no esté en el álbum de figuritas.
"Me dolió manejar este tema. No fue una situación tan cómoda ni para él, ni para el elenco, ni para mí", reveló Suar en diálogo con Rosario 3.
"Hay que mirar para adentro y tratar de ser lo más justo, y no dejarte llevar por las situaciones que a lo mejor todo el mundo... Bueno, concretamente, querían que yo lo sacara del elenco", continuó.
Luego, contó el motivo por el cual Darthés continúa en la ficción: "Era una situación que no fue en mi canal. Es una cosa que sucedió entre ellos, y seguramente tendrá un final".
En cuanto al relato de la morocha expresó: "Puede ser. La verdad que no estuve, y le creo a Calu".



› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.