Adrián Suar: "La verdad que no estuve y le creo a Calu"

El titular de Pol-Ka se refirió al conflicto entre los dos actores que viene de hace años. El galán integra el elenco de "Simona".

Imagen anterior Imagen siguiente

Adrián Suar
 se refirió al tema Calu Rivero y Juan Darthés, cuando compartieron elenco en "Dulce amor", Telefe, en 2012.

El Chueco, que tiene al actor en el elenco de "Simona", El Trece, optó por sacar al galán de la versión teatral de la tira y que no esté en el álbum de figuritas.
"Me dolió manejar este tema. No fue una situación tan cómoda ni para él, ni para el elenco, ni para mí", reveló Suar en diálogo con Rosario 3.
"Hay que mirar para adentro y tratar de ser lo más justo, y no dejarte llevar por las situaciones que a lo mejor todo el mundo... Bueno, concretamente, querían que yo lo sacara del elenco", continuó.
Luego, contó el motivo por el cual Darthés continúa en la ficción: "Era una situación que no fue en mi canal. Es una cosa que sucedió entre ellos, y seguramente tendrá un final".
En cuanto al relato de la morocha expresó: "Puede ser. La verdad que no estuve, y le creo a Calu".



Cumpleaños:

Ruth Alvarez

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.