Denunciado por Violencia de GéneroMayo 16, 2018

Liberaron al arquero de Villa Obrera

Germán Vicentela, sigue vinculado a la causa por agresión y lesiones a su exnovia, a una amiga de la joven y a su primo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Germán Vicentela, arquero de Villa Obrero.

En la tarde de ayer martes, pasadas las 18 la justicia la otorgó la libertad a Germán Vicentela arquero de Villa Obrera, el que fue detenido la semana pasada tras la denuncia de su exnovia la que lo acusó de haberla golpeado a la salida de un local bailable, además de golpear a otros dos jóvenes más.

La causa por el momento esta caratula como agresiones leves, pero la representante legal de la joven agredida solicitó el cambio de caratula a raíz de las secuelas dejadas por los golpes y una orden de restricción hacia su representada.




Cumpleaños:

María Irma Grasso De Toledo

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.