Denunciado por Violencia de GéneroMayo 16, 2018

Liberaron al arquero de Villa Obrera

Germán Vicentela, sigue vinculado a la causa por agresión y lesiones a su exnovia, a una amiga de la joven y a su primo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Germán Vicentela, arquero de Villa Obrero.

En la tarde de ayer martes, pasadas las 18 la justicia la otorgó la libertad a Germán Vicentela arquero de Villa Obrera, el que fue detenido la semana pasada tras la denuncia de su exnovia la que lo acusó de haberla golpeado a la salida de un local bailable, además de golpear a otros dos jóvenes más.

La causa por el momento esta caratula como agresiones leves, pero la representante legal de la joven agredida solicitó el cambio de caratula a raíz de las secuelas dejadas por los golpes y una orden de restricción hacia su representada.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios