Este miércolesMayo 16, 2018

Asueto por duelo en la escuela de Comercio de la UNSJ

Es por el falleciemiento del estudiante Tobías Guevara, de 13 años, el que iba con su padre en el Fiat Fiorino que chocó en Las Chacritas, donde murieron ambos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escuela de Comercio de la UNSJ

En la jornada de ayer martes, la dirección de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín emitió un comunicado expresando su solidaridad por el fallecimiento del menor implicado en el siniestro vial de Las Chacritas en 9 de Julio.

Tobías Guevara, de 13 años y su padre eran los ocupantes de la Fiat Fiorino. Tras el impacto con el Fiat Regatta, el menor y su padre fallecieron instantáneamente. El chico era alumno de Primer Año de la Escuela de Comercio. El colegio decretó asueto y duelo para este miércoles 16.

Comunicado Escuela de Comercio

"En representación de toda la comunidad educativa del IPU Escuela de Comercio Libertador General San Martín, expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de nuestro alumno de 1 año, 3 división, turno tarde y rogamos por su eterno descanso.

Profesora Graciela Putelli, directora del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martín".




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Omar Andres Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios