Este miércolesMayo 16, 2018

Asueto por duelo en la escuela de Comercio de la UNSJ

Es por el falleciemiento del estudiante Tobías Guevara, de 13 años, el que iba con su padre en el Fiat Fiorino que chocó en Las Chacritas, donde murieron ambos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escuela de Comercio de la UNSJ

En la jornada de ayer martes, la dirección de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín emitió un comunicado expresando su solidaridad por el fallecimiento del menor implicado en el siniestro vial de Las Chacritas en 9 de Julio.

Tobías Guevara, de 13 años y su padre eran los ocupantes de la Fiat Fiorino. Tras el impacto con el Fiat Regatta, el menor y su padre fallecieron instantáneamente. El chico era alumno de Primer Año de la Escuela de Comercio. El colegio decretó asueto y duelo para este miércoles 16.

Comunicado Escuela de Comercio

"En representación de toda la comunidad educativa del IPU Escuela de Comercio Libertador General San Martín, expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de nuestro alumno de 1 año, 3 división, turno tarde y rogamos por su eterno descanso.

Profesora Graciela Putelli, directora del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martín".




Cumpleaños:

Adolfo Furque González

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.