Este miércolesMayo 16, 2018

Asueto por duelo en la escuela de Comercio de la UNSJ

Es por el falleciemiento del estudiante Tobías Guevara, de 13 años, el que iba con su padre en el Fiat Fiorino que chocó en Las Chacritas, donde murieron ambos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escuela de Comercio de la UNSJ

En la jornada de ayer martes, la dirección de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín emitió un comunicado expresando su solidaridad por el fallecimiento del menor implicado en el siniestro vial de Las Chacritas en 9 de Julio.

Tobías Guevara, de 13 años y su padre eran los ocupantes de la Fiat Fiorino. Tras el impacto con el Fiat Regatta, el menor y su padre fallecieron instantáneamente. El chico era alumno de Primer Año de la Escuela de Comercio. El colegio decretó asueto y duelo para este miércoles 16.

Comunicado Escuela de Comercio

"En representación de toda la comunidad educativa del IPU Escuela de Comercio Libertador General San Martín, expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de nuestro alumno de 1 año, 3 división, turno tarde y rogamos por su eterno descanso.

Profesora Graciela Putelli, directora del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martín".




Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.