Este jueves a las 10:30Mayo 16, 2018

Entregan becas de transporte para estudiantes

En Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, se entregarán becas estudiantiles de transporte para jóvenes sanjuaninos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boleto escolar subsidiado por el Gobierno.

Este jueves 17, a las 10:30 , en Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, se entregarán becas estudiantiles de transporte para jóvenes sanjuanino a actividad contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; el director Provincial de Juventud, Gastón Berenger; intendentes y funcionarios ministeriales.

El Programa “Becas Provinciales de Transporte" está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad que se encuentren en una situación económica desventajosa o con bajo nivel de escolaridad. Contempla el otorgamiento de becas de boletos mensuales, atendiendo a las categorías Urbanas, interurbanas y departamentos alejados.

El desarrollo integral del joven como política pública, involucra varios aspectos, dentro de los cuales la participación de los jóvenes en la vida de la sociedad es central y la educación es el eje principal de estas acciones.




Cumpleaños:

Héctor Walter Zogbe

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.