Este jueves a las 10:30Mayo 16, 2018

Entregan becas de transporte para estudiantes

En Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, se entregarán becas estudiantiles de transporte para jóvenes sanjuaninos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boleto escolar subsidiado por el Gobierno.

Este jueves 17, a las 10:30 , en Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, se entregarán becas estudiantiles de transporte para jóvenes sanjuanino a actividad contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; el director Provincial de Juventud, Gastón Berenger; intendentes y funcionarios ministeriales.

El Programa “Becas Provinciales de Transporte" está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad que se encuentren en una situación económica desventajosa o con bajo nivel de escolaridad. Contempla el otorgamiento de becas de boletos mensuales, atendiendo a las categorías Urbanas, interurbanas y departamentos alejados.

El desarrollo integral del joven como política pública, involucra varios aspectos, dentro de los cuales la participación de los jóvenes en la vida de la sociedad es central y la educación es el eje principal de estas acciones.




Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.