Mayo 16, 2018

Un 30% de descuento en viajes de larga distancia

La medida alcanza a pasajes para todos los destinos del país y durará desde el lunes 21 de mayo hasta el 30 de junio

Imagen anterior Imagen siguiente
Terminal de ómnibus de San Juan

Los pasajes de micros de larga distancia tendrán un descuento del 30% entre el lunes próximo y el 30 de junio, a partir de un acuerdo que anunciaron hoy el Gobierno y las cámaras empresarias del sector.

La medida, que alcanza a pasajes para todos los destinos del país, fue anunciada este martes por los ministros de Turismo, Gustavo Santos y de Transporte, Guillermo Dietrich, en compañía de dirigentes de las cuatro cámaras empresarias de la actividad.

En conferencia de prensa, Santos resaltó que esta iniciativa “apunta a incentivar el turismo interno, durante el período de más baja demanda en el país, que va desde mediados de mayo a fines de junio de cada año”.

A su criterio, este beneficio “va a estimular el turismo interno”, y recomendó utilizar la web oficial www.viajar.tur.ar para “ver todas las promociones turísticas que tenemos en la Argentina”.

Por su parte, Dietrich afirmó que es necesario “ofrecer flexibilidad tarifaria a los distintos destinos” del país, en función de la época del año y del flujo de turistas hacia cada uno de esos puntos.


Fuente: baenegocios.com




Cumpleaños:

Ruth Alvarez

• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.