en el CCKMayo 16, 2018

Palito Ortega fue homenajeado a lo grande

CAPIF organizó "Un muchacho como él", un tributo al popular cantante en el CCK. Participaron músicos, famosos y familiares del intérprete de "La Felicidad"

Imagen anterior Imagen siguiente
El emotivo homenaje a Palito Ortega, en un show con Charly García, Lali Espósito, Jimena Barón y Axel y otros,

Fue una noche de celebración a la carrera de Palito Ortega. Un homenaje al artista donde no faltaron sus grandes éxitos. “Un muchacho como él” fue el nombre de la gala realizada por CAPIF, en el CCK.

Más allá de los hits de Palito, se pudo conocer "Cuidado con las alturas", un nuevo tema del artista homenajeado que contó con la voz de Elena Roger. A lo largo de su carrera, Ortega grabó 44 discos y filmó 32 películas; que también dirigió cine y le puso música a diferentes largometrajes.

Todas las canciones fueron interpretadas por la banda estable de Palito Ortega, con invitados de lujo en cada canción. Charly García junto a Juanse la rompieron con una versión de "Popotitos". También estuvieron Pedro Aznar, Juanse, Lali, Axel y Miranda, entre otros. Una gran fiesta.








Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios