A UN FAMILIARMayo 16, 2018

Alexis Zárate habría confesado que abusó

Una mujer con identidad reservada que asegura ser familiar directo del futbolista acusado de abuso sexual se arrepintió y pidió perdón a la víctima.

Imagen anterior Imagen siguiente

“Me dijo que entró a la pieza, que los dos (por Giuliana y Martín Benítez) estaban durmiendo y que la culeó”. Una mujer con identidad reservada que asegura ser familiar directo de Alexis Zárate habló en un video y contó lo que sería una trama de encubrimiento por parte de la familia del jugador para ocultar lo que verdaderamente pasó: una violación.

La mujer cuenta, con la voz entrecortada que en el momento que se enteró lo que había pasado otro familiar dijo: “Alexis se mandó una cagada. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque sino estamos hasta las bolas”, explicó en el video.

En las imágenes relata de forma concreta lo que sucedió después: “su papá viajó paras ver como podía ´solucionar´el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de celular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama. Y que en el boliche ya se le había tirado también”, explica y sostiene que esa versión fue totalmente inventada.

En el video que difundió la abogada de Juliana, Raquel Hermida Leyenda, la mujer cuenta que” cuando Alexis volvió a su pueblo natal tuve la oportunidad de encontrarme con él a solas y le pregunté: ´por favor contame qué pasó esa noche´, mirándome a los ojos porque el sabe que no me puede mentir a mí, y me dijo que entró a la pieza, que estaba durmiendo y se la culeó y que cuando terminó la ´mina´empezó a gritar”.

Al finalizar el video la familiar le pide perdón a la joven y su familia. “Estoy arrepentida por hablar tan tarde.Justicia por Giuliana, perdón por haber defendido a quien no debía”.




Cumpleaños:

Adolfo Furque González

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.