Máximo Menem acusa a Zulemita de no poder ver a su padre

En las últimas horas el adolescente acusó a su media hermana por la falta de contacto con su padre. Sin embargo, Carlos Menem y su hija negaron que eso fuera cierto y señalaron a la ex Miss Universo chilena como la responsable

Imagen anterior Imagen siguiente
Máximo Menem acusa a Zulemita de no poder ver a su padre

Rabia en Instagram y desmentida. En las últimas horas un mensaje polémico de Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente argentino Carlos Menem con la periodista chilena Cecilia Bolocco, contra su media hermana Zulemita sorprendió por su tono y su contundencia. Y, como ocurre con este tipo de controversias, poco después llegó la desmentida del propio ex mandatario y de su hija.

Ocurrió que el joven, de 14 años, publicó en su perfil una grave acusación contra Zulemita Menem que impactó a todos.

El descargo de Máximo Menem Bolocco en su cuenta de Instagram
El descargo de Máximo Menem Bolocco en su cuenta de Instagram

"No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", dijo el adolescente en una historia de Instagram, escrita con letras blancas sobre un fondo negro.

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. @ZulemaMenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", agregó Máximo.

Sin embargo, horas después del polémico comentario del adolescente, el propio ex presidente utilizó su cuenta personal de Twitter para desmentir a su hijo menor.

Carlos Menem desmintió a su hijo menor desde su cuenta de Twitter
Carlos Menem desmintió a su hijo menor desde su cuenta de Twitter

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", publicó el ex mandatario.

Por su parte, la propia Zulemita se refirió al tema en una entrevista televisiva.

"No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor", dijo la hija de Menem, y también apuntó contra Bolocco.
"Lo único que quiero decir es que lamento la mala influencia de la mamá. Nosotros con Máximo teníamos una buena relación hasta hace cosa de una semana. Tengo incluso mensajes de Whatsapp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres", afirmó.

Zulemita Menem acompañó a su padre a su última jura como senador
Zulemita Menem acompañó a su padre a su última jura como senador

Las declaraciones controversiales del hijo de Menem con la ex Miss Universo chilena no fueron las primeras que generaron polémica a ambos lados de la cordillera de los Andes.

En enero pasado el joven usó también su perfil en Instagram para hacer un pedido a sus seguidores en la Argentina.

Máximo Menem vive con su madre entre Chile y Miami
Máximo Menem vive con su madre entre Chile y Miami

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", escribió.

Máximo Menem Bolocco nació el 19 de noviembre de 2003, fruto de la relación de la presentadora chilena y el ex presidente argentino.

Máximo Saúl Menem Bolocco nació en Chile (NA)
Máximo Saúl Menem Bolocco nació en Chile (NA)

Luego de un romance que llamó la atención tanto en Argentina como en Chile, la pareja contrajo matrimonio en La Rioja el 26 de mayo de 2001.
A comienzos de 2003, cuando el riojano se encontraba en plena campaña presidencial para pelear por un tercer mandato, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

Por la campaña y por los distintos compromisos laborales de ambos, la pareja estuvo prácticamente separada durante el embarazo de Bolocco.
El niño nació en noviembre de ese año en Santiago, tres semanas antes de lo previsto.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem estuvieron casados seis años (NA)
Cecilia Bolocco y Carlos Menem estuvieron casados seis años (NA)

"Bendito sea Dios", dijo el ex mandatario al conocerse la noticia de la llegada de un nuevo heredero. Tenía entonces 73 años.
"Me gustaría que llegue a ser presidente de Argentina o de Chile", bromeó antes de salir desde Argentina para conocer a Máximo.

Menem y Bolocco estuvieron juntos por casi seis años, hasta que a mediados de 2007 tramitaron el divorcio.

La pareja se casó en La Rioja, Argentina (NA)
La pareja se casó en La Rioja, Argentina (NA)

Desde entonces, la periodista chilena se refirió en varias ocasiones a su ex pareja y al vínculo que el dirigente político argentino tiene con su hijo menor.

En declaraciones a distintos medios de su país, la presentadora manifestó, entre otras cosas, que el niño creció con un padre ausente y que fue víctima de bullying.

Cecilia Bolocco se refirió en la prensa chilena al vínculo entre Máximo y su ex marido
Cecilia Bolocco se refirió en la prensa chilena al vínculo entre Máximo y su ex marido

"Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá en realidad. Es decir, tiene, pero no lo tiene. No es un padre presente. Y yo por mucho tiempo intenté, con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas, traté de acercarlos", manifestó.

"Hasta que lo solté. Yo voy a hacer propicio cada encuentro pero no voy a forzar más de la cuenta. Le produzco a él mucha ansiedad. Fue muy duro para él aceptarlo, pero fue mucho más sano. Máximo está mucho más en paz con eso", dijo en 2014 durante una entrevista con el programa Mujeres primero.




Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.