El Cholo Simeone se consagró otra vez campeón de la Europa League

El Colchonero superó con autoridad a Olympique de Marsella con dos goles de Griezmann y otro de Gabi y alzó un nuevo trofeo en Europa. Es el sexto título del Cholo Simeone con los madrileños.

Imagen anterior Imagen siguiente
Atlético Madrid-Marsella, la final de la Europa League: el Cholo Simeone se consagró otra vez campeón

El Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de laEuropa League por tercera vez en su historia. La victoria por 3 a 0 anteOlympique Marsella, con los goles de Griezmann (2) y Gabi, alcanzó para cumplir el plan B que el Cholo se había planteado luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, en la fase de grupos.

El Cholo, que vio desde un palco el partido porque había sido expulsado en la semifinal, sumó su sexto título en Atlético Madrid. Un festejo después de cuatro años, en los que perdió dos finales de Champions y no había tenido ninguna alegría.

Simeone en el palco
Simeone en el palco

Por el lado de los franceses, Lucas Ocampos jugó de titular y fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo. El ex River dejó el campo de juego muy enojado ya que estaba teniendo una buena actuación.




Cumpleaños:

Daniel Diego Crosara Lirusi

Médico, Jefe de Terapia Hospital Rawson

Fallecido:

Juan Jose Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 17 horas en el cementerio de ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.