Tevez, desafiante y confiadoMayo 17, 2018

"Ojalá nos encontremos con River"

El delantero desea enfrentar al "Millonario" en octavos de final. "Este fin de semana en el fútbol argentino cuatro equipos tenían que ganar y no pudieron", chicaneó en alusión a Racing, Independiente, Talleres y Huracán.

Imagen anterior Imagen siguiente

El delantero de Boca Carlos Tevez habló en conferencia de prensa después de la goleada ante Alianza Lima, que le permitió al Xeneize clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y ante la posibilidad de que haya un Superclásico en la siguiente ronda aseguró: “Ojalá nos encontremos, mano a mano, ningún problema”.

“No dudaba en ningún momento de los jugadores de Palmeiras. Ninguno sale a perder un partido, por eso estaba tranquilo. Estaba más preocupado por el nuestro. Este fin de semana en el fútbol argentino cuatro equipos tenían que ganar y no pudieron. Tuvimos un gran ejemplo para no relajarnos”, dijo sobre el duelo en San Pablo en el que los locales vencieron a Junior de Barranquilla.


“Cuando el equipo juega bien, a uno lo hace jugar bien. Me sentí cómodo porque Boca jugó al fútbol como hacía mucho que no lo hacía”, aseguró Carlitos agregando que “lo hicimos bien, se cumplieron dos objetivos muy importantes: salir campeón y clasificar para los octavos”.

“No sé si fue un mimo que Guillermo me haya reemplazado por Gago. Me sacó en los últimos tres partidos...”, bromeó Tevez y sobre la vuelta del mediocampista anticipó que “nos va a dar mucho, es una alegría muy grande que esté con nosotros”.




Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.