El precio de la harina seguirá subiendo: ¿Qué pasará con el pan? - DiarioLaVentana.com
INFLACIONMayo 17, 2018

El precio de la harina seguirá subiendo: ¿Qué pasará con el pan?

Hasta octubre continuaría con los incrementos. El pan, el lunes, aumentó su valor un 10 por ciento.

Imagen anterior Imagen siguiente

La ola de aumentos no se detiene. El precio de la harina no solo aumentó en este último tiempo sino que lo seguirá haciendo por unos cuatro meses más.

La vicepresidenta de la Cámara de Supermercadistas de San Juan, Andrea López, mostró su preocupación y contó que "algunos molines dejaron de vender y abastecer a los mayoristas".

En tanto, Iván Rosas, propietario del Molino Rosas, uno de los dos que existen en San Juan, dijo que los precios irán en aumento ya que "en octubre- noviembre ya empieza la nueva cosecha. Por ello considero que tendremos el problema de fluctuaciones de precios por varios meses más, por lo menos por 4 meses más. Antes el kilo estaba en 10 pesos el kilo y ahora se encuentra entre 16 y 28”.




Cumpleaños:

Marcelo Rívas

Encargado de Prensa de la Municipalidad de Santa Lucía
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.