Bielsa se reunió con un club argentino que disputará la Copa Libertadores

El director técnico mantuvo contactos con el presidente de una de las revelaciones de la Superliga

Imagen anterior Imagen siguiente

Dentro del hermetismo que reina alrededor de la figura de Marcelo Bielsa, en las últimas horas salió a la luz un encuentro que mantuvo en Rosario y que disparó una ola de rumores. Es que el experimentado director técnico se reunió con un viejo amigo: Andrés Fassi.

El Loco y el actual presidente de Talleres de Córdoba se conocieron en México y forjaron una amistad. Cada vez que pueden, ambos pactan un encuentro para hablar de lo que más los apasiona: el fútbol.

Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca
Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca

Sin embargo, el encuentro que protagonizaron el miércoles pasado se dio en un contexto diferente a las anteriores charlas. El mandatario de la T se encuentra buscando un entrenador (todo hace indicar que en las próximas horas se oficializará la salida de Frank Darío Kudelka) y el director técnico actualmente se encuentra sin equipo.

El conjunto cordobés, cuando asumió Kudelka, se encontraba en el Torneo Federal A y al poco tiempo logró clasificar a la Copa Libertadores que se disputará el año que viene.

Marcelo Bielsa se reunió con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente de Pachuca de México (AFP)
Marcelo Bielsa se reunió con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente de Pachuca de México (AFP)

Según Mundo D, pese a las especulaciones sobre un posible ofrecimiento, ese tema no se tocó durante la charla. Además, negaron que Pachuca (Fassi es el vicepresidente del club mexicano) sea otra opción.

Vale mencionar que la última experiencia de Marcelo Bielsa como director técnico fue en el Lille de Francia, donde fue despedido cuando el equipo se encontraba en zona de descenso.




Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.