Bielsa se reunió con un club argentino que disputará la Copa Libertadores

El director técnico mantuvo contactos con el presidente de una de las revelaciones de la Superliga

Imagen anterior Imagen siguiente

Dentro del hermetismo que reina alrededor de la figura de Marcelo Bielsa, en las últimas horas salió a la luz un encuentro que mantuvo en Rosario y que disparó una ola de rumores. Es que el experimentado director técnico se reunió con un viejo amigo: Andrés Fassi.

El Loco y el actual presidente de Talleres de Córdoba se conocieron en México y forjaron una amistad. Cada vez que pueden, ambos pactan un encuentro para hablar de lo que más los apasiona: el fútbol.

Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca
Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca

Sin embargo, el encuentro que protagonizaron el miércoles pasado se dio en un contexto diferente a las anteriores charlas. El mandatario de la T se encuentra buscando un entrenador (todo hace indicar que en las próximas horas se oficializará la salida de Frank Darío Kudelka) y el director técnico actualmente se encuentra sin equipo.

El conjunto cordobés, cuando asumió Kudelka, se encontraba en el Torneo Federal A y al poco tiempo logró clasificar a la Copa Libertadores que se disputará el año que viene.

Marcelo Bielsa se reunió con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente de Pachuca de México (AFP)
Marcelo Bielsa se reunió con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente de Pachuca de México (AFP)

Según Mundo D, pese a las especulaciones sobre un posible ofrecimiento, ese tema no se tocó durante la charla. Además, negaron que Pachuca (Fassi es el vicepresidente del club mexicano) sea otra opción.

Vale mencionar que la última experiencia de Marcelo Bielsa como director técnico fue en el Lille de Francia, donde fue despedido cuando el equipo se encontraba en zona de descenso.




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Amanda Tello

El sepelio se realizará hoy, a las 10.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.