Club cambió de escudo y le paga nuevo tatuaje a sus hinchas

La increíble situación sorprendió a los fanáticos del equipo. Desde la institución ofrecieron abonar la sesión a quienes deseen tener el flamante logo en su piel.

Imagen anterior Imagen siguiente
Club cambió de escudo y le paga nuevo tatuaje a sus hinchas
En Inglaterra, el equipo de rugby Gloucester diseño un nuevo escudo y ante la indignación de sus hinchas más fervorosos, se ofreció a pagar el tatuaje de quienes tengan la vieja insignia y deseen hacerse la nueva.

El último martes la institución dio a conocer el nuevo logo del club. A las pocas horas y ante las reiteradas críticas indicaron que están dispuestos a pagarle la sesión con un tatuador a cada simpatizante que tenga el escudo viejo pero no se refirió al pago de borrar el antiguo. 

Según afirmó Stephen Vaughan, director general del club inglés, al periódico local Daily Mail: "Comprendemos que a todo el mundo no le gusta el cambio y se han tomado el tiempo, la energía y el compromiso de tener nuestro escudo en sus cuerpos, lo menos que podemos hacer es apoyarlos”.

Por lo tanto, "les pagaremos el coste del tatuaje si quieren tener el nuevo logo del Gloucester tatuado sobre ellos”.


Esta es la vieja insignia del club inglés.

El nuevo emblema es rojo, con una cabeza de león blanca y el año 1873, cuando se fundó el club. 



Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios