POR LA COPA LIBERTADORESMayo 17, 2018

La Conmebol sancionó a Boca, a River y a Gallardo

La Confederación Sudamericana publicó sanciones para los dos clubes más grandes del país y también para el entrenador millonario. El detalle.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Conmebol sancionó a Boca, a River y a Marcelo Gallardo

Ambas sanciones corresponden a esta edición de la Copa Libertadores de América. En el caso de River fue por el encuentro ante Independiente Santa Fe, mientras que a Boca se lo sanciona por el duelo ante Palmeiras en La Bombonera.

Al Millonario se le impuso una advertencia por violar los "artículos 115 y 173 inciso ''c''" del reglamento disciplinario de la Conmebol y además un apercibimiento para el entrenador Marcelo Gallardo, al que suspenderán automáticamente en caso de una infracción.

El comunicado de Conmebol dice lo siguiente:

1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una ADVERTENCIA.

2º. APERCIBIR formalmente al Señor MARCELO DANIEL GALLARDO que en caso de reiterarse una nueva infracción de esta naturaleza en la CONMEBOL Libertadores 2018 será suspendido automáticamente por un partido en competiciones organizadas por la CONMEBOL.

3º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE y al Señor MARCELO DANIEL GALLARDO que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Para Boca, en tanto, se anunció un incumplimiento de los "artículos 8 y 13.2" (responsabilidad del club sobre la gente y uso de bengalas) del reglamento disciplinario, se publicó una multa de 10 mil dólares y una advertencia que, en caso de repetir la infracción, será considerada como "situación agravante".

Éste es el textual de Conmebol:

1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS una multa de USD 10.000 (DIEZ MIL

DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado

automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS de la

CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS que en caso de reiterarse

cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído

causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar.




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Ramon Tiodoblo Perez

El sepelio se realizará hoy a las 11 hs. en el cementerio munici...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.