Isis amenazó con decapitar a Messi y a Cristiano en Rusia

El grupo terrorista publicó una nueva imagen con la intención de boicotear el arranque del Mundial de Rusia 2018.

Imagen anterior Imagen siguiente
Isis amenazó con decapitar a Messi y a Cristiano
A menos de un mes del arranque del Mundial de Rusia, el grupo terrorista ISIS volvió a encender las alarmas y amenazó con decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En la imagen, que se publicó a través de Telegram, se los puede ver al argentino y al portugués en un campo de juego colmado y con cuchillos en sus cuellos. "El suelo estará cubierto con tu sangre", reza el mensaje, acompañado por el logo de la Copa del Mundo destrozado.

r_Jj3g_Mj_RM_1200x0_1

Esta no es la primera vez que la Pulga se convierte el eje de las amenazas que tienen con objetivo aterrorizar a los organizadores y boicotear la cita mundialista. En marzo de este año y en octubre de 2017, el rosarino protagonizó varias fotos en las que atentaron contra su vida.





Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios