Isis amenazó con decapitar a Messi y a Cristiano en Rusia

El grupo terrorista publicó una nueva imagen con la intención de boicotear el arranque del Mundial de Rusia 2018.

Imagen anterior Imagen siguiente
Isis amenazó con decapitar a Messi y a Cristiano
A menos de un mes del arranque del Mundial de Rusia, el grupo terrorista ISIS volvió a encender las alarmas y amenazó con decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En la imagen, que se publicó a través de Telegram, se los puede ver al argentino y al portugués en un campo de juego colmado y con cuchillos en sus cuellos. "El suelo estará cubierto con tu sangre", reza el mensaje, acompañado por el logo de la Copa del Mundo destrozado.

r_Jj3g_Mj_RM_1200x0_1

Esta no es la primera vez que la Pulga se convierte el eje de las amenazas que tienen con objetivo aterrorizar a los organizadores y boicotear la cita mundialista. En marzo de este año y en octubre de 2017, el rosarino protagonizó varias fotos en las que atentaron contra su vida.





Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.