“QUÉ HICISTE CON TU VIDA”Mayo 23, 2018

GUSTAVO TOLEDANO. Un muchacho de barrio

Juan Carlos Bataller entrevista a Gustavo Toledano en el ciclo “Qué hiciste con tu vida”. Le brindamos a continuación toda la nota completa.

Imagen anterior Imagen siguiente
El periodista Gustavo Toledano durante la entrevista realizada por Juan Carlos Bataller, conductor del programa La Ventana.

Es periodista deportivo, conductor de Buenas Noches, Buenos Días por Telesol. Conduce el noticiero que ganó el Martín Fierro, además de conducir las mañanas de la 1020 junto a Marcela Podda.
Se recibió de técnico vial en la Escuela Industrial y soñaba con ser ingeniero y jugador de fútbol profesional. Fue arquero de Unión.
Conoció a su esposa porque ella tenía un video club y él buscaba películas para un programa. Sus películas favoritas son Sueños de libertad y Titanic.

Ver la nota completa




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios