8 DE JUNIOMayo 22, 2018

Sense8 y su capítulo final en Netflix

Luego de cancelar la serie dirigida por las hermanas Wachowski, Netflix anunció la fecha de estreno del episodio final de dos horas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sense8

Netflix presentó el póster promocional de lo que será el capítulo final de “Sense8”, luego de haber cancelado la serie en junio de 2017.

Después de dos exitosas temporadas, la plataforma digital sorprendió a todos al anunciar la cancelación de la popular serie dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Tras la abrupta cancelación de Sense8, miles de fans alrededor del mundo pusieron el grito en el cielo y pidiendo que la popular serie tuviera una despedida digna. Y Netflix no hizo oídos sordos, al menos no del todo.

Un mes después de anunciar que Sense8 no tendría una tercera temporada, la plataforma digital volvió a sorprender al decir que la serie tendría un capítulo final de dos horas.


Netflix ya presentó el póster promocional del episodio final de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Lito), Bae Doona (Sun), Jamie Clayton (Nomi), Max Riemelt (Wolfgang), Tina Desai (Kala), Tuppence Middleton (Riley), Brian J. Smith (Will) y Toby Onwumere (Capheus) y confirmó la fecha de estreno: el 8 de junio de 2018.



Si bien desde la plataforma evitaron brindar detalles del por qué decidieron finalizar abruptamente la serie, trascendió que los altos costos de producción (cada episodio de la segunda temporada costó más de 9 millones de dólares, 5 millones más que House of Cards, la joya de Netflix) hicieron inviable una tercera entrega.

Cabe mencionar que desde la página porno xHamster habían propuesto producir la ansiada tercera temporada.


En agosto de 2017, Alex Hawkins, vicepresidente de xHamster, expresó a través de un comunicado: “Aunque estamos contentos por que Netflix haya decidido hacer un desenlace, antes de terminar la historia nos gustaría que consideraran otra opción: dejar que xHamster produzca la serie”. Y aclaran: “No estamos hablando de una parodia ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie. xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la expresión sexual y la sexualidad no normativa. Además de permitir a billones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ de EE.UU. y el extranjero”.

Mientras esperamos el final, lloremos escuchando la canción emblema de Sense8.


http://exitoina.perfil.com




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios