Último Momento

8 DE JUNIOMayo 22, 2018

Sense8 y su capítulo final en Netflix

Luego de cancelar la serie dirigida por las hermanas Wachowski, Netflix anunció la fecha de estreno del episodio final de dos horas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sense8

Netflix presentó el póster promocional de lo que será el capítulo final de “Sense8”, luego de haber cancelado la serie en junio de 2017.

Después de dos exitosas temporadas, la plataforma digital sorprendió a todos al anunciar la cancelación de la popular serie dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Tras la abrupta cancelación de Sense8, miles de fans alrededor del mundo pusieron el grito en el cielo y pidiendo que la popular serie tuviera una despedida digna. Y Netflix no hizo oídos sordos, al menos no del todo.

Un mes después de anunciar que Sense8 no tendría una tercera temporada, la plataforma digital volvió a sorprender al decir que la serie tendría un capítulo final de dos horas.


Netflix ya presentó el póster promocional del episodio final de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Lito), Bae Doona (Sun), Jamie Clayton (Nomi), Max Riemelt (Wolfgang), Tina Desai (Kala), Tuppence Middleton (Riley), Brian J. Smith (Will) y Toby Onwumere (Capheus) y confirmó la fecha de estreno: el 8 de junio de 2018.



Si bien desde la plataforma evitaron brindar detalles del por qué decidieron finalizar abruptamente la serie, trascendió que los altos costos de producción (cada episodio de la segunda temporada costó más de 9 millones de dólares, 5 millones más que House of Cards, la joya de Netflix) hicieron inviable una tercera entrega.

Cabe mencionar que desde la página porno xHamster habían propuesto producir la ansiada tercera temporada.


En agosto de 2017, Alex Hawkins, vicepresidente de xHamster, expresó a través de un comunicado: “Aunque estamos contentos por que Netflix haya decidido hacer un desenlace, antes de terminar la historia nos gustaría que consideraran otra opción: dejar que xHamster produzca la serie”. Y aclaran: “No estamos hablando de una parodia ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie. xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la expresión sexual y la sexualidad no normativa. Además de permitir a billones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ de EE.UU. y el extranjero”.

Mientras esperamos el final, lloremos escuchando la canción emblema de Sense8.


http://exitoina.perfil.com




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.