Mayo 24, 2018

Barack y Michelle Obama llegan a Netflix

El exmatrimonio presidencial generará para la plataforma, series, documentales y películas a través de su propia productora: Higher Ground Production.

Imagen anterior Imagen siguiente
Barack y Michelle Obama firmaron un contrato con Netflix. (exitoina.perfil.com)

El matrimonio Barack y Michelle Obama firmó un contrato por más de una temporada con Netflix para producir contenidos en el servicio de televisión “streaming”, responsable de la popular serie dedicada a la política “House of Cards”.

Los Obama generarán para Netflix, series, documentales y películas a través de su propia productora: Higher Ground Production.

Con una platea de 125 millones de abonados, Netflix le ofrece al exmatrimonio presidencial en la Casa Blanca una plataforma para llegar a un vasto público con su mensaje, informó ANSA.

No está claro todavía cuántos de los shows serán políticos, pues según indiscreciones no pretenden comprometerse en una “campaña pública” contra Donald Trump o Fox News.

El objetivo, en cambio, es contar historias inspiradoras, crear mayor empatía y facilitar la comprensión entre las personas, afirmaron las mismas versiones.
Netflix es visto por los Obama como el medio adecuado para esta misión o el concepto que muchas veces subrayaron: “Querer cambiar la cultura de Washington”, en la que los medios son parte.

Los formatos de los contenidos serán variados y en algunos casos el exmandatario y la exprimera dama moderarán debates y coloquios y en otros estarán detrás de bastidores solamente como productores.

Para Netflix se trata de un nuevo e importante logro, luego de los recientes acuerdos obtenidos con Shonda Rhimes, la productora de “Grey’s Anatomy”, y con Ryan Murphy, el creador de “Glee”.

Pero a la vez el ingreso al consejo de administración de la plataforma de Susan Rice, la exconsejera para la Seguridad Nacional de Obama, levantó muchas críticas entre los electores de derecha estadounidenses, que propusieron iniciar un boicot contra Netlix.

En otro plano el efecto podría todavía ser mayor, pues el anuncio del acuerdo con los Obama hizo subir las acciones de Netflix en la Bolsa, hasta un 1,6%, logrando una capitalización de mercado de 143 mil millones de dólares, esto es apenas 12 mil millones de dólares menos que Walt Disney, el grupo de medios estadounidense de mayor valor bursátil en la actualidad.




Cumpleaños:

Mario Pereyra

Locutor, conductor del programa Juntos en Cadena3
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios