Mayo 28, 2018

Invitaron a 200 personas a su boda y se escaparon sin pagar

Al terminar la fiesta, la novia dijo que su suegro, quien iba a saldar la deuda, había bebido demasiado. El insólito suceso ocurrió en Rumania.

Imagen anterior Imagen siguiente
Invitaron a 200 personas a su boda y se escaparon sin pagar


La feliz pareja contrajo matrimonio en Rumania, el 9 de mayo último. Antes del evento, los novios abonaron por anticipado una parte de la suma (1.500 euros), presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono móvil. El resto, se abonaría una vez consumado el matrimonio.

El evento fue furor: asistieron unas 200 personas a la celebración en la cual la novia lució en un vestido con cristales de Swarovski. Cuando el evento, que además estuvo animado por un famoso cantante local llegó a su fin, los gerentes del restaurante pidieron el pago.

Entonces la pareja señaló que el padre del novio, que debía pagar, no podía hacerlo porque había bebido demasiado, y prometió que todo sería abonado al día siguiente. Sin embargo eso no pasó y nadie pagó la factura de 8.266 euros.

Los organizadores trataron de contactar con los recién casados, pero tras no lograr hacerlo acudieron a la Policía. Los oficiales afirman que los novios viven en Viveiro hace mucho sin poseer un domicilio fijo.

Además, debido a las sospechas de que hayan huído de Rumania, se reporta que la Policía Nacional pidió cooperación internacional para localizar a los recién casados y sus familiares.




Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España

Fallecido:

Miguel Alberto Miranda

El sepelio se realizará hoy a las 17.30 Hs. en el cementerio Par...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.