Por lo que cuesta tu abono de celular podrás tener las series de Netflix - DiarioLaVentana.com
ACUERDO ENTRE GIGANTESMayo 28, 2018

Por lo que cuesta tu abono de celular podrás tener las series de Netflix

Los casi cuatro millones de abonados a la empresa de celular podrán acceder a todo el contenido desde un mismo lugar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Netflix en tu celular por el costo del abono

Telefónica y Netflix firmaron ayer un acuerdo por el que la empresa española integrará las series, programas y documentales de la plataforma estadounidense en sus servicios en España e Iberoamérica.

El anuncio de esta alianza llegaba a través de un vídeo protagonizado por Reed Hastings, consejero delegado de Netflix y José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. Ambos simulaban la firma del contrato durante una conferencia.

La mayor ventaja que podrán disfrutar los casi cuatro millones de abonados a Movistar+ es que podrán acceder a todo el contenido desde un mismo lugar, es decir, podrán acceder a las series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica, pero tendrán que estar registrados a las dos plataformas. Por eso, Movistar+ prepara una oferta comercial especializada para que sus clientes se abonen a Netflix a través de su plataforma HBO España.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.