INGLATERRAMayo 29, 2018

Escapista intentó llegar a la final de un concurso y casi muere en vivo

Matt Johnson se sometió a una difícil prueba que casi acaba con su vida en el medio de un programa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Matt Johnson participó de un reality donde hizo una prueba que casi acaba con su vida.

El escapista Matt Johnson apareció en TV en los últimos días para participar del reality Britain´s Got Talents, donde por intentar llegar a la final, puso en riesgo su vida cuando se sometió a una prueba en vivo que casi lo lleva a la muerte.

El peligroso truco consistía en que Johnson metiera su cabeza dentro de una caja de acero llena de agua para aguantar 1 minuto y 45 segundos sin respirar.

Sin embargo, cuando pasó el tiempo estipulado sin poder abrir la caja, el concursante empezó a agitar desesperadamente las manos para pedir ayuda a los médicos y a sus ayudantes.

De este modo, los asistentes le brindaron una varilla de metal para romper el candado que había cerrado al inicio, y finalmente, recién a los 2 minutos y 21 segundos logró destrabar la caja para poder respirar.

Por la complicada hazaña, el participante empezó a desesperarse y se quedó sin aire en el medio del escenario. Ante esta situación, los cuatro miembros del jurado se vieron sorprendidos y conmocionados, y cuando le dieron la devolución, le dijeron a Johnson que era un "un lunático".

Por su parte, David Walliams le explicó que se preocupó mucho por él y que pensó que lo iba a ver ahogarse, mientras que Amanda Holen aseguró que "se aguantó la respiración durante todo el tiempo" y que casi se desmaya ella también.

Tras deliberar, finalmente el jurado decidió que Matt Johnson no pasara a la final, y los fanáticos del programa se enfurecieron por la decisión.


"Cómo es posible que no haya pasado? Le puso emoción y adrenalina a este programa por primera vez", se quejó un seguidor del reality en las redes.




Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España

Fallecido:

Miguel Alberto Miranda

El sepelio se realizará hoy a las 17.30 Hs. en el cementerio Par...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.