INGLATERRAMayo 29, 2018

Escapista intentó llegar a la final de un concurso y casi muere en vivo

Matt Johnson se sometió a una difícil prueba que casi acaba con su vida en el medio de un programa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Matt Johnson participó de un reality donde hizo una prueba que casi acaba con su vida.

El escapista Matt Johnson apareció en TV en los últimos días para participar del reality Britain´s Got Talents, donde por intentar llegar a la final, puso en riesgo su vida cuando se sometió a una prueba en vivo que casi lo lleva a la muerte.

El peligroso truco consistía en que Johnson metiera su cabeza dentro de una caja de acero llena de agua para aguantar 1 minuto y 45 segundos sin respirar.

Sin embargo, cuando pasó el tiempo estipulado sin poder abrir la caja, el concursante empezó a agitar desesperadamente las manos para pedir ayuda a los médicos y a sus ayudantes.

De este modo, los asistentes le brindaron una varilla de metal para romper el candado que había cerrado al inicio, y finalmente, recién a los 2 minutos y 21 segundos logró destrabar la caja para poder respirar.

Por la complicada hazaña, el participante empezó a desesperarse y se quedó sin aire en el medio del escenario. Ante esta situación, los cuatro miembros del jurado se vieron sorprendidos y conmocionados, y cuando le dieron la devolución, le dijeron a Johnson que era un "un lunático".

Por su parte, David Walliams le explicó que se preocupó mucho por él y que pensó que lo iba a ver ahogarse, mientras que Amanda Holen aseguró que "se aguantó la respiración durante todo el tiempo" y que casi se desmaya ella también.

Tras deliberar, finalmente el jurado decidió que Matt Johnson no pasara a la final, y los fanáticos del programa se enfurecieron por la decisión.


"Cómo es posible que no haya pasado? Le puso emoción y adrenalina a este programa por primera vez", se quejó un seguidor del reality en las redes.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios