UCRANIAMayo 30, 2018

Mujer al volante causó insólita persecución

Todo ocurrió en Ucrania cuando una chica era perseguida por la policía. Para sorpresa de los agentes, la joven se paseaba frente a ellos, en momentos que intentaban atraparla, realizando inesperadas maniobras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mujer al volante causó insólita persecución
Todo ocurrió en Ucrania, en la región de Rzhyshche Kiev, en momentos que un móvil policial intentó detener a una joven de 27 años.

Para hacerlo, los agentes utilizaron armas de fuego y el hecho fue informado por el portavoz de la Dirección Principal de la Policía Nacional, Mykola Zhukovych.

"El Equipo de Respuesta de la Policía de Patrulla intentó detener el automóvil sospechoso. El conductor no se detuvo, golpeó una patrulla y comenzó a huir", dijo. En tanto Zhukovych señaló que el conductor, era una mujer nacida en 1991, quien fue detenida y enviada a un establecimiento de salud para averiguar en qué condiciones se encuentra.

Por último, un vecino llamado Alexei Solomentsev publicó el video de este incidente en su cuenta de la red social Facebook.


Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios