Cómo discute una pareja argentina por el Mundial Rusia - DiarioLaVentana.com
VIDEO DESOPILANTE Y VIRALMayo 31, 2018

Cómo discute una pareja argentina por el Mundial Rusia

Nadie se quiere perder el Mundial Rusia 2018. No hay fecha o celebración que impida que un fanático del fútbol se quede sin ver los partidos. ¿No lo crees? Mirá el video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Protagonistas de un video que se hizo viral.

El fútbol genera pasiones incontrolables. Y claro que el Mundial Rusia 2018 no es la excepción. Así quedó demostrado en un curioso y divertido video captado por una cámara dentro de un automóvil.

La mujer le comenta a su marido que un primo los invitó a su casamiento. Inicialmente, el hombre acepta asistir al evento social muy gustoso, pero cuando la mujer le dice cuál es la fecha del enlace, todo cambia definitivamente. El hombre, al volante del auto, cambia de opinión y dice que será imposible ir porque la celebración coincide con el Mundial.

Es entonces cuando la mujer le pregunta si juega Argentina. El hombre, un gran fanático del fútbol, le responde que no, que se trata de los partidos Alemania-Suecia y Corea del Sur- México.

Ese fue el detonante de una "agarrada" posterior, mucho más acalorada.

Las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales en pocas horas. Y es que el video no está muy lejos de la realidad.

VER VIDEO




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Emilio Domingo Becerra

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.