Junio 1, 2018

Una familia inglesa anuncia que va a tener su bebé número 21

Cuando la pareja recibió a su último hijo Archie, en septiembre, prometieron que este sería el último

Imagen anterior Imagen siguiente
Sue, de 43 años, y Noel, de 47 esperan su hijo número 21. (Fuente: abc.es)

Los padres de la familia más grande de Inglaterra están esperando su hijo número 21, tan solo meses después de haber tenido el bebé número 20. Sue y Noel Radford anunciaron la gran noticia subiendo un vídeo a YouTube y publicando una ecografía del feto en su Instagram. Cuando la pareja recibió a su último hijo Archie, el pasado mes de septiembre, prometieron que este sería el último y se mostraron muy felices de haber terminado en un número redondo. Pero no han pasado ni ocho meses cuando todo parece indicar que la familia va a seguir creciendo con una niña que será casi 30 años más joven que su hermana mayor.

Ver video en abc.es

Sue, de 43 años, y Noel, de 47, que además tienen tres nietos, escribieron este mensaje a sus 47.000 seguidores en Instagram: «No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestra preciosa pequeña». En su vídeo de Youtube, Sue cuenta lo siguiente a la cámara mientras está en el coche con algunos de los niños: «Estamos de camino a casa después de una cita muy especial. Me pregunto si alguien puede adivinar de dónde venimos. Apuesto a que sí». El vídeo se corta justo cuando Sue entra en su casa y enseña su tripita de embarazada. Entonces ella cuenta a la cámara: «Espero que disfrutéis con nuestro anuncio. Y sí, estoy embarazada». Después, Sue y Noel, de Morecambe (Lancashire), lanzan al aire confeti rosa en al parte de atrás del jardín para anunciar que el bebé es una niña. Noel también comenta: «No puedo creérmelo, es una chica. Creo que estamos en shock. No nos lo esperábamos».

Los padres, que son los protagonistas del reality «20 niños y subiendo», aseguran que no pretenden tener más ayudas del Estado que las que les corresponden por niño a cargo. Sue y Noel han estado teniendo niños durante la mayor parte de las tres últimas décadas. Ya son padres de Chris, de 29, Sophie, 24, Chole, 22, Jack, 21, Daniel, 19, Luke, 17, Millie, 16, Katie, 15, James, 14, Ellie, 13, Aimee, 12, Josh, 10, max, 9, Tillie, 8, Oscar, 6, Casper, 5, Hallie, 2, y los tres últimos, Phoebe, Archie, y Alfie. Cuando nació el último, la pareja dijo que les resultaba «extraño» saber que «era el último. De hecho, cuando la familia al completo apareció en un programa televisivo el pasado mes de enero, Sue afirmó: «Archie es definitivamente el último bebé de los Radford». Pero la hija mayor, Sophie, que es a su vez madre de tres hijos, negó con la cabeza y exclamó que «no veía a mamá parando». Su hermana Aimee, de 11, admitió que se sentía «estresada cuidando de sus hermanos pequeños».

El primer hijo de la familia, Chris, nació cuando Sue tenía 14 años. Sue y Noel fueron dados en adopción cuando nacieron, y por ese motivo decidieron quedarse con Chris y criarlo a pesar de ser padres quinceañeros. Se casaron cuando nació su segunda hija, Shopie, cuando Sue tenía 17.

Fuente: abc.es




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios