EN RIVADAVIAJunio 6, 2018

Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista

Imagen anterior Imagen siguiente
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Sebastián Leiva, Víctor Díaz, Hugo y Santino Hidalgo y Leonardo Quiroga.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Antonio, Adrián y Érica Díaz, Alberto Molina y Darío Mereles.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Mario Campillay, Eduardo Andrada, Ramón Lucero, Julio Robledo, Alfredo Hidalgo y Nelson Cortez.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Rolando Caruso, Celia López, Herman Salinas y Gimena Fontivero.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Daniel Cervera, Nicolás González, Agostina Fontivero y Liliana Lobillo.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. El presidente de OSSE, Sergio Ruiz; el gerente de Administración Herman Salinas; el gerente de Ingeniería, Rolando Vicente Caruso; el secretario general del gremio, Daniel Cervera; el secretario general de Mendoza, Daniel Canone; la secretaria de Acción Social del sindicato, Celia López y el contador de Obras Sanitarias, Luis Ferrer.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Jorge Eduardo Abraham, Luis Ferrer, Celia López, Daniel Cervera y Soledad Costa.

Un almuerzo otoñal al pie del cerro fue el festejo de los trabajadores sanitaristas para celebrar su día, junto a autoridades provinciales y representantes gremiales. El asado de camaradería se realizó en el Camping La Puntilla, en Rivadavia, y contó con la presencia del presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Sergio Ruiz, el secretario general del gremio, Daniel Cervera, y el secretario general de Mendoza, Daniel Canone, entre otros invitados.

Durante el encuentro se realizó el reconocimiento a los 63 compañeros que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio. Además tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del campeonato interno de fútbol, entre otras distinciones.

El Día del Trabajador Sanitarista fue instituido en conmemoración de la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta, en Buenos Aires, en 1874, que fue la primera obra de salubridad de Argentina.




Cumpleaños:

Ricardo Luis Bustos

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.